Contraseña perdida

Desde tu cuenta podrás gestionar tus productos, informarte del seguimiento de tu pedido y descargar los documentos desde la zona de descarga. Además podrás modificar tus datos y restablecer tu contraseña.

LEER ANTES DE REALIZAR LAS DESCARGAS:

  • Es suficiente con que pinche una vez en el enlace de descarga. Si pincha más veces bloqueará la descarga y ésta no se realizará. Sin embargo si se contabilizará los intentos de descarga.
  • Tenga en cuenta que hay documentos de más de 1000 páginas por lo que el programa necesita un tiempo (unos 30 segundos o más, según la conexión a internet del cliente) en abrir el documento para que aparezca en pantalla y pueda descargarlo.
  • Una vez que empiece a descargarse, no intente abrirlo antes de que termine de completar la descarga. Si lo hace antes la descarga no se realizará correctamente.
  • Si el programa le advierte que no se encuentra dentro de su cuenta cuando realmente sí lo está deberá eliminar el historial de navegación (incluidas contraseñas) antes de volver a entrar en su cuenta. Este problema no es problema de nuestra tienda ni de nuestro programa sino del dispositivo que está utilizando.

                      CUESTIONARIO DE TESTTEMARIOS CELADORCUESTIONARIOS DE TEST

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.