Para poder recibir las actualizaciones de los temarios es necesario disponer de una cuenta de usuario de nuestra tienda por lo que sí es obligatorio registrarse. Registrarse es totalmente gratuito.

Si no precisa recibir actualizaciones de los temarios no es necesario registrarse para realizar un pedido. Una vez recibido el e-mail con su pedido podrá descargarlo desde el mismo e-mail.

Los PDF se encontrarán en la zona de descarga de su cuenta (necesita haberse registrado para disponer de una cuenta de usuario) y podrá descargarlos cuando lo desee después de realizar el pago. También recibirá un correo electrónico con enlaces directos para su descarga.

Si no dispone de cuenta de usuario podrá descargarlo solamente desde los enlaces directos que recibirá en su correo electrónico. En ambos casos dispondrán de 3 intentos de descarga de cada documento y no existe fecha de caducidad para su descarga.

Lo primero que debe hacer es comprobar su carpeta spam o carpeta de correo no deseado ya que puede haberlo recibido allí.

En caso de no encontrarse en las carpetas de correo no deseado deberá de ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo [email protected] y comentarnos la incidencia indicando el número de pedido.

Respondemos a todas las incidencias que tengan que ver con la recepción de pedidos. Si no recibe respuesta tendrá que ponerse en contacto desde otro correo electrónico.

Todos nuestros productos/documentos se encuentran en formato PDF. Necesita un lector de PDF para abrir nuestro material.

Para evitar la edición de nuestros documentos, éstos no pueden ser modificados por el usuario. No son subrayables. Sólo pueden ser impresos.

Instrucciones para realizar las descargas correctamente:

Es suficiente con que haga click una vez en el enlace de descarga. Si hace click más veces bloqueará la descarga y ésta no se realizará. Sin embargo, si se contabilizará los intentos de descarga. No utilice su teléfono móvil para guardar el documento ya que ocupan mucho espacio. Recomendamos un PC o Tablet con espacio suficiente.

Tenga en cuenta que hay documentos de más de 1000 páginas por lo que el programa necesita un tiempo (unos 30 segundos o más, según la conexión a internet del cliente) en abrir el documento para que aparezca en pantalla y pueda descargarlo.

Una vez que empiece a descargarse, no intente abrirlo antes de que termine de completar la descarga. Si lo hace antes la descarga no se realizará correctamente.

Una vez que esté abierto en la pantalla podrá guardarlo en su dispositivo.

No. Dado el tamaño que suelen alcanzar nuestros documentos, no es posible enviarlos de manera adjunta en un PDF. La única manera es mediante la descarga.

Al comprar cualquiera de nuestros temarios tiene la opción de suscribirse a sus actualizaciones por si éste sufriera alguna modificación antes de la publicación de la fecha de examen. Al suscribirse tendrá derecho a descargarse gratuitamente las modificaciones que surgieran durante 12 meses desde la fecha de la compra.

La suscripción a las actualizaciones de los temarios consiste en la garantía que ofrece Todos los Test del Celador de disponer durante el tiempo que dure la suscripción el temario siempre actualizado.

Las leyes se modifican o derogan continuamente y muchas de estas alteraciones pueden afectar al examen. Desde que se publica la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma correspondiente hasta que se hace pública la fecha de examen o del tribunal pasa un largo periodo de tiempo en el que los textos legales pueden sufrir modificaciones, y si se producen éstas afectan al examen. Durante este tiempo, y como máximo 12 meses, el cliente suscrito a las actualizaciones recibirá sin coste adicional los temas que hayan sufrido alteraciones totalmente actualizados.

Las suscripciones a los temarios no pueden renovarse para otra convocatoria posterior por lo que las suscripciones finalizarán cuando sea publicada la fecha de examen o los miembros del tribunal, con un periodo máximo de 12 meses desde el día que realizó el pedido.

Si al finalizar los 12 meses de suscripción aún no ha sido publicada ni la fecha ni el tribunal, el cliente podrá renovar su suscripción.

Ante una nueva convocatoria no cabe renovar la suscripción, sino que el cliente deberá de comprar el nuevo temario.

Para suscribirse a las actualizaciones del temario es imprescindible crear una cuenta de usuario (es gratis) en nuestra tienda ya que deberá entrar en su zona de descargas para poder descargar las actualizaciones.

Cuando realice el pedido podrá elegir si quiere o no suscribirse a las actualizaciones de los temarios.

Sí, señaladas aparte para que pueda realizar los test las veces que sean necesarias.

Sí. Tanto los temarios, como los esquemas y los test pueden ser impresos. Sin embargo, no son subrayables ni editables.

Los pagos pueden realizarse mediante transferencia bancaria, ingreso bancario, tarjeta o PayPal.

Si usted realiza el pago mediante tarjeta o PayPal podrá descargar su pedido al terminar de realizar el pago. Recuerde que debe de comprobar la carpeta de correo no deseado si al realizar el pago no recibe un e-mail con el enlace de descarga en su bandeja de entrada.

Si el pago es realizado mediante transferencia bancaria podrá descargar el pedido cuando la transferencia se refleje en nuestra cuenta (suele tardar 1 – 2 días). Si nos envía el justificante de la transferencia de manera adjunta a nuestro correo, no tendría que esperar.

Le mandaríamos un correo electrónico informando que puede descargarse desde Su Cuenta las actualizaciones del temario. Le recordamos que es imprescindible tener una cuenta en nuestra tienda para recibir las actualizaciones.

Si le surgen más dudas pueden formularlas en nuestro correo electrónico [email protected]

Por último, recordamos a nuestros clientes que las dudas sobre oposiciones, fechas de examen, listas de admitidos o de aprobados las resolvemos en nuestras redes sociales.

Facebook: @todoslostestdelcelador

Twitter: @testcelador